¡Celebra el sábado con Tony Aguilar y todos los éxitos!

Mañana de 10h a 14h llega el nuevo chart cargado de sorpresas ¡te esperamos!

¡Redoble de tambores familia...Ya es viernes! Los días se nos han pasado volando y una semana más estamos a las puertas del fin de semana y, lo más importante, de vivir la nueva lista de Los 40 Principales junto a todos vosotros. Así que alegrad esas caras y cambiad el chip, porque estamos a las puertas de terminar el mes de octubre y tenemos muchas cosas que compartir con todos. ¿Contamos con vosotros?

Esta semana ha venido cargada de noticias importantes. Hemos sabido que Maroon 5, Coldplay y One Direction podrían actuar en la 50º SuperBowl. Tendremos que esperar un poco más hasta conocer los nombres oficiales, pero lo que está claro que con esos candidatos sería un evento espectacular. Además en la red no se ha dejado de hablar de la forma de bailar de Drake en su nuevo vídeo, si todavía no lo habéis visto estáis tardando. Y ya están abiertas las votaciones para los #Premios40Ballantines, poneros al día con los nominados y votar por vuestro favorito antes de que sea tarde.

Y como manda la tradición en la radio de los éxitos, los sábados llegan con nuevos sonidos gracias a Tony Aguilar. Mañana conoceremos las posiciones del nuevo chart, al que Naughty Boy FT Beyoncé y Sia optan como aspirantes. Tenéis 24h para votar por vuestro tema imprescindible de la semana. ¿Será Runnin' o Alive? Vosotros tenéis la última palabra. En lo más alto tenemos a Alejandro Sanz, que gracias a Sirope ya ha conseguido dos Nº1 en la Lista 40. Con A que no me dejas nos ha derretido el corazón y estamos ansiosos por comprobar si revalida título esta semana o cede posiciones a nuevos sonidos.

Tras el #1 hablaremos con Juan Magán, nuestro invitado en exclusiva para el XTRA. El artista lo ha petado este verano junto a Gente de Zona, Belinda y Paulina Rubio y nos hablará de LatinIbizate (su último álbum). A partir de las 14h mucho más en directo a través del streaming de Del 40 al 1 Coca-Cola.

Y recordad que vuestros votos en antena llamando al 902 39 40 40 tienen premios muy molones, como el nuevo pack de la saga completa de Star Wars (Episodios del I al VI) que incluye las seis películas en BluRay y tres discos adicionales con más de 40 horas de contenido extra. Además #Los40Sobres estarán presentes para repartir sorpresones con 40.000€ en premios como iPhone6S, cámaras GoPro, bicicletas, Apple Watch's y hasta una moto.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?