Ariel Winter, otra vez enfrentada a los ‘haters’

La actriz de Modern Family sigue dando la cara frente a los trolls de la red

Si algo puede decirse de Ariel Winter es que es una mujer valiente y sin 'pelos en la lengua'. La conocimos siendo una niña en la serie Modern Family y asistimos (con estupor) a su espectacular cambio físico. Un cuerpo para el pecado que sin embargo le trajo problemas de salud que la llevaron a operarse para reducirse el pecho. Toda una declaración de intenciones ante Hollywood y ante los trolls que empezaron a criticarla en las redes sociales.

Pero lejos de amilanarse, la actriz decidió hablar con sinceridad y tranquilidad sobre los absurdos estereotipos físicos que imperan en la sociedad occidental actual. A comienzos de este mes pudimos ver cómo daba las gracias a Ariana Grande por su respuesta a un 'hater' que la llamaba 'palo' comparándola con Ariel Winter. Y como las redes están llenas de trolls, no ha habido que esperar mucho para el siguiente episodio.

✌🏻️✌🏻 #mynieces #lovethem #fbf

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el

Todo viene motivado por la publicación de una foto (que podéis ver sobre estas líneas) de Ariel Winter con sus sobrinos. La actriz era acusada de "enseñar demasiado". La intérprete no daba crédito a lo que leía y no dudo en responder: "Quién iba a pensar que una inocente foto con mis sobrinos se convertiría en esto. La longitud de lo que lleve puesto una chica no implica que esté pidiendo algo. Me pone enferma pensar, a los 17 años, que una foto mía con mis sobrinos pueda sugerir que estoy buscando algo. Nunca doy importancia a las groserías que dice la gente valiente que se esconde tras las pantallas de Internet pero esto lo hago por las chicas que sufren un constante acoso online o en el colegio".

A esto le llamamos nosotros darle un buen Zasca a más de un descerebrado.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?