Zayn Malik, ¿el sustituto de Joe Jonas en el corazón de Gigi Hadid?

Parece que podríamos tener una nueva pareja hiper mediática

Desde que Zayn Malik rompiera su compromiso con Perrie Edwards no han dejado de adjudicarle nuevas novias, por eso, hay que coger con cautela las informaciones que nos llegan sobre posibles candidatas. Claro que de confirmarse los rumores de su nueva conquista, podría ser un bombazo.

Us Magazine asegura que el ex One Direction y el nuevo ángel de Victoria’s Secret, Gigi Hadid, están comenzando una relación. Para hacer esta afirmación se basan en los testimonios de sus fuentes que aseguran que “es algo muy nuevo, se han visto pocas veces, pero definitivamente están muy interesados el uno en el otro. Hay una fuerte atracción entre ambos y eso se nota”.

Al parecer, en la pasada ceremonia de los American Music Awards se les vio juntos y muy cariñosos en el backstage lo que ha disparado los rumores. “No podría llamarlos novios, pero sí están comenzando un romance. Hablan por teléfono todo el tiempo y se ve que están muy emocionados con la idea de tener algo”, explicaba la fuente.

Recordemos que Gigi Hadid ha roto recientemente con Joe Jonas tras un breve romance porque ambos, aunque confiesan seguir siendo amigos, querían centrarse en sus carreras profesionales. Si primero fue Cody Simpson, luego Joe Jonas, ¿podría ser Zayn Malik el tercer músico en la vida de la modelo?

“No quieren demostrar en público lo que les está sucediendo, quieren ser reservados al respecto. Prefieren mantenerse con un perfil bajo por lo menos antes de que explote la noticia. Saben perfectamente que ambos están en el punto de mira de todos los medios y no quieren precipitar las cosas”, aseguraba la misma fuente.

Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si esta posible relación se confirma. De ser así, tendremos una nueva pareja hiper mediática de esas que generan titulares casi a diario. ¿Te gusta la pareja que forman?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?