Coldplay actuará en la Super Bowl 2016

Finalmente ni Maroon 5, ni Britney Spears, ni Justin Bieber ni 1D pueden con los británicos

El descanso de la Super Bowl de 2016 ya tiene dueño. Los rumores en las últimas semanas habían situado las negociaciones en nombres como Maroon 5, Britney Spears, Justin Bieber y One Direction pero finalmente han sido los londinenses Coldplay los que se han llevado el gato al agua en la edición número 50 de la fiesta del fútbol americano.

Chris Martin, Guy Berryman, Johnny Buckland y Will Champion recogerán así el testigo de Katy Perry en el estadio de Santa Clara (California, Estados Unidos) para ofrecer un espectáculo musical centrado en su nuevo disco A head full of dreams que verán millones de personas. La gran pregunta que se están haciendo los medios de comunicación estadounidense es: ¿estará Beyoncé apoyando a Coldplay en su canción Hymn on the weekend?

Las últimas actuaciones en el descanso de las Super Bowl anteriores nos han dejado grandes momentos como las gigantescas actuaciones de Katy Perry, Beyoncé o Madonna y anécdotas tan simpáticas como el tiburón que el pasado año le robó el protagonismo a la mismísima solista californiana.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad