Gigi Hadid se apunta a un nuevo trío

En esta ocasión no con Joe Jonas y Zayn Malik sino con otras dos mujeres

Stuart Weitzman propone y Mario Testino dispone. En esta ocasión, el prestigioso fotógrafo ha prescindido, incluso, de su famosa toalla y ha desnudado íntegramente a Gigi Hadid, Lily Aldridge y Joan Smalls que posan juntas en la última campaña de la firma que, obviamente, las ha dejado conservar los zapatos.

Parece que Gigi le ha cogido gusto a los tríos teniendo en cuenta que los medios llevan varios días hablando de su relación con Joe Jonas y Zayn Malik. “Muy emocionada de ser parte de la campaña primavera/verano de Stuart Weitzman junto a Lily Aldridge y Joan Smalls’, escribió Hadid en su cuenta de Instagram, “los mejores zapatos, el mejor equipo, el mejor día. Claramente no es necesario nada más”.

Parece que esta pose tipo Las tres gracias de Rubens, pero sin curvas, le gusta mucho al fotógrafo peruano que ya recurrió a ella el pasado mes de marzo pero, en aquella ocasión, con Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Georgia May Jagger. Eso sí, por aquel entonces con algo más de ropa, poco más, pero algo.

Parece que Gigi Hadid se ha convertido en la modelo de moda y no sólo podemos verla en la campaña de Weitzman sino también como parte del calendario de adviento de la revista Love. Tras Kendall Jenner ella se ha convertido en el 2 de diciembre y ha lucido ese honor en ropa interior sexy, muy sexy.

Hay cosas que nunca cambian y una de ellas es que el cuerpo desnudo de una mujer sigue siendo un buen reclamo publicitario y Stuart Weitzman lo sabe que si ahora ha desnudado a este trío de bellezas, en su anterior campaña hizo lo mismo con Gisele Bündchen.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?