Zayn Malik y Gigi Hadid confirman su relación

La foto roza el millón de interacciones en Instagram

Un mes ha durado la rumorología en torno a la que promete convertirse en una de las parejas del momento. No han querido esperar al 2016 para oficializar su relación y lo han hecho con una imagen de esas que decimos que 'petan internet'. Zayn Malik y Gigi Hadid han confirmado que están juntos con una foto en Instagram que roza el millón de interacciones.

El perfil de Zayn en esta red social fue el elegido para hacer pública su relación, tal vez porque con mayor intensidad los focos de atención de los paparazzi y de sus cámaras se dirigían hacia ellos. En blanco y negro y con una caricia (aunque algo seria, todo hay que decirlo) damos la bienvenida a los 'Madid'.

Hay que recordar que la pareja se conoce desde hace tiempo ya que se mueven en un entorno muy parecido (música y celebrities). Zayn rompió su relación con Perrie Edwards (Little Mix) mientras que Gigi Hadid hizo lo propio con Joe Jonas. Su paso por los American Music Awards el pasado mes de noviembre disparó los rumores y parece que el amor sigue creciendo entre ambos. ¡Enhorabuena!