Jaden Smith, fichado para una campaña de ropa para mujer

Al hijo de Will Smith le ha salido muy rentable su excéntrico gusto para vestir

El hijo de Will Smith se ha ganado por mérito propio el derecho a que la gente le conozca por su propio nombre y no por ser hijo del padre que le ha tocado. Desde muy pronto Jaden Smith empezó a apuntar maneras y sus excéntricos gustos y comportamientos han ido consolidando una personalidad muy poco común entre jóvenes de su edad.

Hace poco hablábamos de su proyecto de escribir un libro de filosofía, sí, no era una inocentada. Tanto él como su hermana Willow están conectados con un cosmos paralelo que les hace plantearse muchas cuestiones místicas.

En más de una ocasión hemos hecho referencia a sus particulares gustos entre los que se encuentra la preferencia por el vestuario femenino para lucir tanto en alfombras rojas y grandes eventos como en su día a día. Ya se declaró divergente y explicó que no le gustan ni la ropa ni la forma de vivir que rigen las modas y por eso ha creado su propio estilo.

Esa visión de la moda que incluye el eslogan, “no importa si está hecho para hombre o para mujer, si te gusta póntelo”, es la que ha llamado la atención de Louis Vuitton que, por primera vez, ha incluido a un hombre luciendo prendas de su próxima colección femenina.

Está claro que estamos en tiempos de cambio. El director creativo de la firma, Nicolas Ghesquiere, ha sido el encargado de mostrarnos los resultados de esta iniciativa innovadora que viene a romper con las barreras que levanta la diferencia de género.

Lo bueno es que podrá compartir armario con su chica, cuatro años mayor que él, con la que sigue compartiendo momentos de lo más divertidos como podemos ver en su Instagram. Está claro que tienen una forma de entender la vida un tanto particular. ¿Con algo de postureo? Habrá opiniones para todos los gustos.