Sylvester Stallone y Anthony Hopkins renuncian a Rambo y a Hannibal

Ambos veteranos del cine no volverán a interpretarles

Rambo

El tiempo no pasa en balde para nadie y los años pasan sus facturas. También en la industria del cine. Y si no que se lo pregunten a Sylvester Stallone. Cuando su papel de Rocky Balboa como entrenador en Creed le ha valido el Globo de Oro al Mejor Actor Secundario y se postula como firme candidato a los Oscar, la revista Variety le ha preguntado al tito Sly si sería posible un regreso de Rambo a lo Rocky.

"El corazón quiere pero el cuerpo te dice que te quedes en casa. Rambo IV fue como cuando un luchador vuelve para un último combate. Hay que dejar sitio a los demás" ha explicado el actor, productor y director. Porque aunque Sylvester Stallone haya dicho no a volver a interpretar a John Rambo, ya está en marcha una serie de televisión basada en el hijo de este héroe de guerra y Hollywood podría poner en marcha uno de esos reboots que tanto gustan a las taquillas y para el que Ryan Gosling sería el elegido como sustituto.

Otro que parece también cansado de uno de sus personajes más clásicos es Anthony Hopkins. El veterano actor asegura a The Wrap que ha terminado con Hannibal Lecter de El Silencio de los Corderos: "Lo hice una vez y cometí el error de volver a hacerlo en otras dos y tres ocasiones. El Silencio de los corderos está bien. Era una buena película". Hay que recordar que Hopkins ganó el Oscar al Mejor Actor por este papel algo que no sucedió con Hannibal y Dragón rojo.

En este caso también una serie de televisión ha tomado el relevo de la gran pantalla pero parece poco probable que Hollywood vaya a apostar por reiniciar la franquicia ni por introducir al hijo de Lecter. Además, ¿cómo podría tener un hijo un caníbal que se zampa a la gente?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad