Lady Gaga y su respuesta más rara en una entrevista

Las redes se mofan de la respuesta de la cantante tras interpretar el himno en la Super Bowl

Lady Gaga

Cantar el himno nacional de Estados Unidos ante 111 millones de personas en televisión y un estadio abarrotado con miles de personas te debe de dejar las neuronas fritas. Es lo primero que se nos ha ocurrido para justificar la respuesta que Lady Gaga dió a un reportero poco después de su actuación en la pasada Superbowl.

Textualmente dice: "Es algo como de la historia antigua, pero, ya sabes, en, en, ya sabes, en la historia griega y romana ah... Actuar para los mejores atletas del mundo es el mayor honor. Así que, ya sabes, soy italiana, y, ya sabes, europea, así que para mi es un gran, un gran honor como americana".

Las redes sociales no han sido tan "educadas" como nosotros. Hay quien ha comparado a Lady Gaga con Rajoy y su lío con las nacionalidades italianas, griegas, europeas y americanas e incluso hay quien ha acusado a la solista de ir bebida/drogada en ese momento.

El cachondeo llegó a tal punto de pedir a la cantante que interpretase los himnos de Italia y Grecia dado su conocimiento de la historia antigua. Esperamos que en los Oscar no se lie... ¡No seáis malos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad