Un juego de Star Wars a la medida de un actor de Star Wars

John Boyega reclama a Electronic Arts un modo historia para Battlefront

John Boyega

Uno de los fenómenos culturales del pasado año fue, sin lugar a dudas, Star Wars. El renacimiento de la saga cinematográfica con la séptima entrega supuso una inyección de 'frikismo' para los fanáticos de la franquicia que ahora se han venido arriba. Hasta tal punto es así que John Boyega, el actor que da vida al personaje de Finn en El despertar de la fuerza quiere también un videojuego con historia.

El intérprete no dudó en usar su cuenta de Twitter para ponerse en contacto con Electronic Arts, la empresa desarrolladora del juego, y preguntarles si existiría la posibilidad de contar con un modo historia (individual, campaña, o como prefiráis llamarlo) para Star Wars Battlefront.

La respuesta de EA no se hizo esperar y dirigieron al actor al propio juego para que probara el apartado de Misiones, algo que a Boyega parece que se le queda corto: "Te deja con ganas de enganchar con una historia". Al actor no parecían convencerle los comentarios de los tuiteros ni del estudio así que decidió coger un atajo y pedir visitar sus oficinas, quien sabe si para pedirles (y ofrecerse a protagonizar) un modo historia a la medida de un actor de Star Wars.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad