Ariana Grande la lía parda en Saturday Night Live

Criticada participación de la joven estrella en este icónico programa de televisión

Ariana Grande singer

El taco de Ariana Grande ha montado la marimorena en la tele norteamericana / PROMOCIONAL

Controversia, controvertida… Ya sea en calidad de sustantivo o de adjetivo: la polémica ha rodeado la participación de Ariana Grande en Saturday Night Lve, uno de los programas más veteranos y más icónicos de la televisión norteamericana.

Se puede decir que este show ha sido, durante décadas, El Hormiguero de los EEUU -para entendernos- donde además los artistas protagonizan sketchs y performances. Por Saturday Night Live ha pasado lo más top de las celebrities de la música, el cine, la televisión… Es decir, lugar idóneo para Ariana Grande, toda una musa juvenil.

La artista se puso delante de las cámaras del programa para ocuparse del monólogo de apertura de este espacio. Empezó a bromear sobre su pasado como estrella infantil de Nickelodeon. Y entró en el terreno de los escándalos que ha protagonizado. "Cuando era pequeña, mi madre me dijo que crecería y lograría enfadar a millones de desconocidos", comentaba irónicamente.

En un momento del monólogo, a Ariana se le escapó un "oh shit!" ("¡mierda!"), una fea expresión muy mal vista en la sociedad norteamericana -ello son más de "oh my God", para todo- y que en un show en vivo como Saturday Nigh Live no tiene vuelta atrás.

Esto, que puede parecer una estupidez aquí en España, se toma muy en serio en EEUU donde la televisión en abierto es muy puritana. De hecho, muchos medios se han hecho eco del desliz de Ariana y ha recordado otros pocos casos parecidos que han ocurrido en este programa y que han sido muy criticados.

Decimos "desliz" porque según han confirmado responsables del show a medios especializados, ese "oh shit" no estaba en el guion que la cantante debía seguir durante su monólogo. Además, el error de Grande se produjo en los primeros 15 minutos del programa, en su franja de mayor audiencia.

Tan grande fue el error de Ariana que su taco fue eliminado en la emisión de la costa oeste del programa que, por la diferencia horaria, se emite un poco más tarde.

No obstante, esta chica es toda una diva y sabe muy bien cómo aprovechar un patinazo para terminar metiéndose a la gente en el bolsillo. Lógico y normal porque fue protagonista de increíbles imitaciones de otras divas del pop como Britney Spears, Shakira, Rihanna, Céline Dion y Whitney Houston.

Los más fans de Ariana recordarán que no es la primera vez que la cantante deja con la boca abierta a la audiencia televisiva por sus imitaciones de otras compañeras. Hace unos meses, en el show de Jimmy Fallon, las imitaciones de Arianna Grande de Spears o Céline Dion, dieron la vuelta al mundo.

Esta chica es una celebridad en toda regla… a la que se le perdona casi cualquier desliz.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?