Las posturas de Miley Cyrus son de profesional

Asegura que el yoga la mantiene en forma, ¿tú podrías ponerte como ella?

Las posturas de Miley Cyrus son de profesional

Miley Cyrus mantiene cuerpo y mente con el yoga.

Miley Cyrus sabe cómo empezar bien el día, o por lo menos eso es lo que ella dice. No hay nada mejor que ponerse ropa deportiva y cómoda y coger una esterilla. Lo siguiente es practicar un poco de yoga para sentirte mejor física y mentalmente.

starting da day right

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“¡Hago yoga no sólo por mi cuerpo, también por mi mente! Hagan yoga o vuélvanse locos”, escribía en Instagram. Aunque, la verdad es que si echamos un vistazo a su cuenta en esta red social podíamos pensar que está de todo menos cuerda.

Gotta do yoga not for my body but for my mind! DO YOGA or GO CRAZY!

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Está claro que no es su primera vez, no hay más que ver las posturas que logra adoptar, son fruto de muchas horas de práctica. De hecho, ya en 2013 se publicaron fotos de ella junto a Liam Hemsworth practicando esta disciplina en la playa.

Esperemos que el yoga le sirva para relajarse que tiene mucho por delante. Una supuesta boda con su chico (aunque algunos ya hablen de crisis), el rodaje de la serie de Woody Allen y su campaña contra Donald Trump que parece que no está surtiendo mucho efecto vistos los resultados que está consiguiendo el multimillonario.

Lol this one funny

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De todas formas, por mucho que presuma de vida errática llena de excesos y fiestas continuas, lo cierto es que Miley se cuida y mucho. Ya no sólo por la práctica de yoga, que ayuda, sino con la alimentación. Es vegana y hace apología de esta filosofía nutricionista.

Vegan dinnnna post werk! Eat mo love!!! ❤️

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?