¿Se merece Madonna los insultos de su hijo?

La relación madre-hijo se tensa y pasa a palabras mayores

¿Se merece Madonna los insultos de su hijo?

Madonna se enfrenta a los insultos de su hijo Rocco.

Que Madonna se está viendo muy afectada por la lucha que está manteniendo con su ex marido, Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco, es algo que nadie puede poner en duda a estas alturas. Incluso se llegó a decir que Madonna había subido borracha al escenario incapaz de asumir que su hijo no quiere vivir con ella.

Parece que, finalmente, será un juez el que tenga que decidir el futuro del adolescente viendo lo complicado que está resultando llegar a un acuerdo entre ellos. Su relación cada vez parece más tensa y lejos de mantenerse en términos privados, se ha convertido en todo un espectáculo público.

Rocco borró su cuenta de Instagram el pasado mes de enero después de que su madre publicara una foto suya con el pelo largo y coletas junto a un mensaje que decía, “la ambición rubia”. Parece que no le gustó la alusión y decidió abandonar las redes sociales.

Pero le ha durado poco el retiro y ha abierto una nueva cuenta con una escueta biografía: “I’m son of a bitch” (‘hijo de puta’). Así se definía el chaval en clara alusión a su madre. Un insulto que ha dado la vuelta al mundo y que, seguro, que no ha hecho más que recrudecer la relación entre ellos.

Da la repercusión, finalmente Rocco ha optado por poner su cuenta como privada y cambiar su imagen por la de un robot. “Si se trata de su nueva cuenta, entonces está claro que comentarios como este demuestran que la situación es delicada y que él necesita estar con sus dos padres”, decía una fuente cercana a Madonna en Mailonline.com.

La cantante no se rinde ante el rechazo de su hijo y mantiene la esperanza de que vuelva a vivir con ella. Tras poner punto final a su gira se marchó a Londres donde ahora está su hijo. Todavía no se han visto pero Madonna “mantiene su casa abierta y se quedará allí sentada esperando a que él vaya. Está determinada y preocupada por su bienestar. Ha estado haciendo ejercicio todos los días para asegurarse de que está en perfecto estado de salud para cuando se encuentren”, explica la fuente.

Loving that grey curb life. I just want to be like everyone else.‼️

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

¿Habrá solución a esta relación? ¿Se merece Madonna esta humillación pública? ¿Qué opinará Guy Ritchie de lo que está haciendo Rocco? Son preguntas a las que nos gustaría dar respuesta, pero es complicado.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?