Beyoncé celebra con un concierto único en Barcelona el 50 Aniversario de Los 40

Te traemos The Formation World Tour a España Queen B' celebrará con nosotros el 50 Aniversario!

Beyonce

Beyoncé nos acompañará en nuestro 50 Aniversario trayendo The Formation World Tour a España. Será el próximo 3 de agosto cuando el Estadi Olímpic de Barcelona abra sus puertas para recibir una de las giras más espectaculares del año.

Beyoncé dará un concierto en España el 3 de agosto en Barcelona

Los 40 Principales es la emisora oficial de este show en nuestro país. Las entradas ya están a la venta a partir del viernes 15 de abril a las 10 de la mañana a través de Live Nation, Ticketmaster, la red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour) y Ticketpass por Samsung con precios que oscilarán entre los 65 y los 145 euros.

Hazte ya con tus entradas porque ¡porque seguro que vuelan! Y recuerda que es la única ocasión de ver a Bey en concierto dentro de esta espectacular gira que lleva el nombre de su nuevo trabajo de estudio, aún por publicar. Eso sí, en Los 40 hemos hecho los deberes y te contamos todo lo que se sabe ya del esperado regreso de Beyoncé, entre otras cosas, jugosos duetos con artistas de la talla de Adele o Mariah Carey.

Muy pronto podremos contarte más detalles de la visita de Beyoncé a España. Y ya sabes que no sólo viene a celebrar nuestro medio siglo, sino que artistas como el gran Paul McCartney y otros muchos (que te iremos desvelando) también vendrán a España en concierto para celebrar 50 años de música con nosotros.

¡Sigue atento!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad