La doble de Taylor Swift rechaza un millón de dólares por ser su imitadora

Piensa que le debe un respeto a la cantante a la que conoció en persona hace unos meses

La doble de Taylor Swift rechaza un millón de dólares por ser su imitadora

Olivia Sturgiss, muchos la confunden con Taylor Swift (Instagram)

Que la genética te bendiga con un aspecto físico parecido al de alguna celebritie te puede solucionar la vida. Algunos han sabido sacar partido de esa casualidad para hacer negocio, es una forma, como otra cualquiera. A otros les ha servido, simplemente, para ver cómo aumentan sus seguidores en redes sociales.

Hemos visto cómo han adquirido cierta popularidad los dobles de Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio, Selena Gómez, Adele… la lista es larga. El pasado mes de diciembre Taylor Swift conoció en persona a su doble australiana: Olivia Sturggis. Una joven de 19 años que logró hacerse una foto con su ídolo y que ha demostrado no tener ninguna intención de lucrarse con su parecido físico a Taylor.

My two main babes. @taylorswift @_kristy_lee_ #loft89 #1989tourmelbourne #charliesangels #noitsliv #tayliv

Una foto publicada por Olivia Sturgiss (@olivia_oblivious) el

Le han ofrecido ganar casi 900.000 euros al año por convertirse en la imitadora profesional de Taylor Swift y dar un concierto a la semana con su repertorio pero ella ha denegado la oferta aduciendo que sentiría que está engañando y porque, desde que conoció en persona a la diva, siente que le debe una lealtad que no le permite hacerse pasar por ella. “Lo he considerado pero no creo que sea honesto”, explicó en una entrevista con Daily Mail.

En esa decisión también influye el hecho de que Olivia tiene intención de dedicarse a la música y comenzar su propia carrera con su nombre. Está trabajando para ello y no quiere que la gente se confunda. ¿Tú qué harías? Desde luego, va a tener muy difícil superar a la original.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?