Barei, de Eurovisión a entrenadora Pokémon

¿Se habrá convertido para subir posiciones en la clasificación?

Barei

Teníamos (como casi siempre) muchas esperanzas depositadas en el festival de Eurovisión 2016 y en que este año España pudiera ganar. Y (como casi siempre) nos la volvimos a pegar. Nuestra representante, Barei, sólo consiguió alcanzar el puesto 22 de 26 participantes. Pero no os preocupéis porque parece que ha encontrado la manera de mejorar su clasificación.

La madrileña ha pasado de ser la representante española en Eurovisión a ser una de las entrenadoras Pokémon más poderosas y sexys que nosotros recordamos. Todo gracias al talento del usuario de Twitter Rafibema que ha conseguido que la ilustración que veis sobre estas líneas se haya vuelto viral tras inspirarse en los diseños que Brex_art había realizado para convertir a figuras del pop en entrenadoras Pokémon.

Este joven se ha inspirado en el vestido y la coreografía que Barei lució durante su actuación en el festival y su ilustración nos ha encantado en Videojuegos40. Seguro que los seguidores de Pokémon que están esperando como agua de mayo las entregas Sol y Luna estarían encantados de tener una entrenadora así en el videojuego.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?