Dragon Ball ya tiene un nuevo dios

¿Quieres conocer a este nuevo personaje?

Dragon Ball Super

Zamasu. Ese es el nombre del nuevo dios de Dragon Ball Super. La nueva saga de la clásica serie de animación parece que ha encontrado la fórmula del éxito tras un arranque más que polémico. Todo consiste en presentar nuevos personajes dentro de un nuevo arco argumental que está dejando a los fanáticos de la serie de televisión con la boca abierta. La revista Jump ha sido la encargada de publicar la exclusiva. Así es Zamasu:

/

El nuevo Kaio Shin ha aparecido después de que lo haya hecho el Trunks del futuro y un Black Goku que parece que traerá problemas a Goku, Vegeta y compañía. Cómo siempre suele suceder en estos casos parece que la tierra está en peligro y sólo sabremos el resultado final si devoramos semana a semana los episodios de Dragon Ball Super.

Parece que el mayor control creativo de Akira Toriyama está trayendo una nueva época dorada sobre Dragon Ball. Confiamos en que la nueva trama siga despertando la curiosidad de millones de seguidores de Bola de dragón que quieren conocer el destino de los 12 universos actuales de los 18 que existían en el pasado y si Goku será capaz de enfrentarse con Zeno Sama, el ser más poderoso.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad