La adaptación al cine del reboot de Tomb Raider llegará en 2018

La saga de videojuegos, a la gran pantalla dentro de dos años

Tomb Raider

Como os contábamos hace unos días, Lara Croft está a punto de cumplir los 20. La aventurera más conocida del universo de los videojuegos está disfrutando de una juventud excelente gracias al reinicio de la saga que hace un par de años acometió Square Enix de la mano de Crystal Dynamics. Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider son de esa clase de juegos que nunca deberían faltar en vuestra consola y que han motivado una nueva adaptación cinematográfica que llegará en 2018.

Alicia Vikander fue la actriz elegida por MGM, Warner Bros y GK Films para encarnar a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider en la gran pantalla. Y podremos verla debutar en la piel del famoso icono de los videojuegos el próximo 16 de marzo de 2018. Faltan casi dos años para que podamos asistir al estreno, una noticia que no gustará a todos los incondicionales de la saga (aunque dicen que todo lo bueno se hace esperar).

Roar Uthaug estará tras la cámara de la nueva Tomb Raider que contará con un guión de Geneva Robertson-Dwored. Precisamente el argumento de la película es ahora mismo uno de los secretos mejor guardados en Hollywood ya que nadie sabe si esta adaptación de los videojuegos abrirá un nuevo arco argumental en nuestras consolas o intentará trasladar al cine lo visto en los dos nuevos juegos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad