La nueva polémica youtuber llega a casi 180 km/h

TheGrefg salió a cazar pokémons y le puede costar caro

Youtuber

Hay youtubers para todos los gustos y todos pueden equivocarse alguna vez (igual que los que no somos youtubers). Pero parece que sus errores se convierten en polémicas mucho más rápidamente que las de cualquier otro ciudadano. Tal vez porque son ejemplo (o reflejo si lo preferís) para millones de seguidores en Youtube. A TheGrefg, un youtuber murciano llamado David Cánovas (+3 millones de seguidores) salir a cazar pokémons con su nuevo coche le puede costar caro.

Un usuario que vió uno de sus últimos vídeos llamado "Cuando gastas 100€ en Pokémon Go!" (no lo busquéis en su canal oficial porque ya ha sido borrado) se percató de que el chaval habría cometido una infracción circulando a casi 180 km/h en una autopista de peaje de Barcelona cuando hacía un recorrido para conseguir algunos de los populares personajes del juego de moda. Inmediatamente lo denunció a la Guardia Civil y comenzó la catarata de reacciones.

Miles de personas se lanzaron a condenar este hecho y la lluvia de críticas hico que el protagonista lanzara desde sus redes sociales un mensaje de prudencia tal vez temiendo las actuaciones judiciales que le puede acarrear conducir a tan alta velocidad. ¿Cómo veis vosotros esta nueva polémica?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?