Harry Potter está acabado

J.K. Rowling asegura que la historia del mago ha terminado

Harry Potter

La histeria desatada por el estreno de la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito, por la publicación del libro (que llegará a España el 29 de septiembre) y por el rumor de que los responsables de Pokémon Go estuvieran desarrollando un videojuego llamado Harry Potter Go, demuestra que la 'harrypottermanía' está más viva que nunca. Sin embargo, la autora de la saga ha decidido frenar el entusiasmo de sus fans con una frase lapidaria (y nunca mejor dicho): "La historia de Harry Potter se ha acabado"

"Harry lleva a cabo un gran viaje durante estas dos obras de teatro y después, sí, creo que hemos terminado" explica J.K. Rowling sobre el futuro del icónico personaje. Todo parece indicar que lo que sucede 19 años después de lo acontecido en el último libro marcará un antes y un después en la franquicia y supondrá el final de la historia de Harry Potter. Algunos fanáticos del mago aseguran que eso mismo fue lo que Rowling dijo al acabar su séptimo libro para después dar marcha atrás con estas dos obras de teatro.

En cualquier caso, las noticias no son del todo malas para los fans del universo Harry Potter. La escritora también ha confesado que cuenta "con mucho material en su cabeza" para escribir sobre otros personajes del mundo mágico (hay que recordar que la adaptación cinematográfica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está a la vuelta de la esquina y que será una trilogía).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?