Justin Bieber y otros 7 famosos a los que han ‘cazado’ desnudos

El cantante no es el único al que han pillado sin ropa en vacaciones

Justin Bieber y otros 7 famosos a los que han ‘cazado’ desnudos

Esta semana el hashtag #JustinBieberhawaii se convertía en trending topic mundial y la razón era que unos fotógrafos del Daily News le habían pillado completamente desnudo en la isla.

Lo mismo pasaba hace unos días con Quim Gutiérrez y Orlando Bloom. Como ya publicamos, el nudismo se extiende cada vez más entre nuestras celiebrities y para muestra, estos 5 famosos ‘cazados’ como su madre les trajo al mundo (solo que algo más creciditos):

La segunda vez de Justin Bieber (con otra novia)

Esta semana pillaban a Justin sin ropa y disfrutando del verano con su última conquista, la modelo y diseñadora de trajes de baño Sahara Ray.

Se trata de la segunda vez que pillan a la estrella del pop completamente desnuda este año. Hace diez meses los paparazzi le fotografiaron enseñándolo todo mientras disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora junto a la británica Jayde Pierce.

Orlando Bloom junto a una Katy Perry más "vestida"

El archienemigo de Bieber también es un amante del aire libre y de llevarlo todo libre. Así lo demostraba hace unos días, cuando le pillaron feliz compartiendo sus vacaciones en Cerdeña con su chica Katy Perry y completamente desnudo.

Quim Gutiérrez y su tradicional posado nudista

Quim Gutiérrez es uno de nuestros asiduos nacionales al nudismo y es que sus ‘posados’ sin ropa se están convirtiendo en toda una tradición veraniega.

Este verano le han pillado en una playa de Formentera junto a su pareja, la modelo Paula Willems.

Pero hace un año la misma revista le pillaba en cueros disfrutando de la arena, el sol y el mar fresquito por todo el cuerpo.

Yon González sin su neopreno

El caso de Yon González es diferente porque no estaba haciendo "apología" del nudismo exactamente, sino que mientras hacía kite surf la revista Cuore le pilló cambiándose y mostrando su virilidad en Tarifa.

Macaco, 'alérgico' a las marcas del bañador

El cantante Macaco también hizo lo propio en la playa junto a la que fuera su pareja durante 10 años, la actriz Kira Miró. Mientras ella tomaba el sol con biquini, él lo hacía totalmente desnudo, no vayan a quedar marcas

Miguel Ángel Muñoz, una escultura de barro

Al actor Miguel Ángel Muñoz le hemos visto en varias ocasiones desnudo ya que por su trabajo en muchas secuencias le han exigido quitarse la ropa.

Pero también le pillaron cual escultura de barro, sin ropa y con sus encantos embadurnados junto a otros acompañantes.

El pequeño descuido de Rafa Nadal

La misma revista Cuore también pilló a Rafa Nadal mientras se cambiaba en un barco. El tenista que disfrutaba de unas vacaciones en el mar, se cambió el bañador y aunque lo hizo con cuidado y bajo una toalla, un objetivo indiscreto captó su trasero para la revista.

La pillada de principiante de Jesús Vázquez

Mirando hacia atrás, recordamos una de las pilladas más comentadas de un famoso: Jesús Vázquez. Cuando este presentador triunfaba con programas como 'La quinta marcha', 'Hablando se entiende la vasca','Gente con chispa' o 'Esta es mi gente', le pillaron en la playa totalmente desnudo.

Aunque parezca que las fotografías son de ayer, en realidad hace varios años de ellas, y es que Jesús conserva su atractivo, por dentro y por fuera.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?