Matías Roure: “No buscaría el amor en 'First Dates'”

Charlamos con el barman más deseado

First Dates continúa imparable en la parrilla de Cuatro. El daiting show presentado por Carlos Sobera sigue inmerso en su frenética búsqueda del amor. Las citas a ciegas se han convertido en todo un filón, pero no es lo único que funciona en el programa.

Desconocemos la fórmula del éxito, pero de lo que estamos seguros es que los camareros protagonistas del espacio han tenido mucho que ver para que First Dates se haya convertido en el nuevo fenómeno de la televisión. Concretamente, Matías Roure ha llamado espacialmente la atención de toda la audiencia por su simpatía natural, su acento y ese físico innegable que han convertido a este argentino en el nuevo guaperas de la pequeña pantalla.

En LOS40 somos muy fans de First Dates y, por eso mismo, hemos aprovechado para entrevistar a Matías, la revelación del programa.

Y es que el barman más deseado sabe cómo conquistar a su público y a cualquier chica que se proponga. Eso sí, no le hace ninguna gracia eso de tener citas a ciegas. Tanto es así que nuestro entrevistado de hoy afirma que nunca buscaría el amor en First Dates. De todo eso y mucho más nos habla Matías Roure en esta entrevista que no te puedes perder. ¡Dale al play!

Creo en las citas a ciegas, pero prefiero no experimentarlas

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?