De Lady Gaga a The Weeknd: las novedades de este otoño

10 discos que todos estamos esperando

Weeknd

El verano se ha ido pero acabamos de entrar en un otoño lleno de novedades musicales. Repasamos los 10 regresos más esperados para estos próximos meses:

1. The Weeknd

El canadiense anunció el pasado fin de semana que publicará nuevo disco el 25 de noviembre. Se llamará Starboy, y ayer ya nos adelantó el primer single, del mismo nombre y con la colaboración de Daft Punk. El nuevo trabajo de la estrella revelación de 2015 promete.

2. Lady Gaga

Otra de las vueltas más esperadas. Tan esperadas, que escuchamos el primer adelanto, Perfect Illusion, en bucle mientras esperamos al 21 de octubre, cuando publicará Joanne, su nuevo trabajo, producido por Mark Ronson y Kevin Parker (Tame Impala).

3. Green Day

Hemos esperado largos cuatro años para escuchar material nuevo de los californianos. Pero ya ha llegado el momento: Revolution Radio se publicará el 7 de octubre. En verano nos adelantaron un aperitivo: Bang Bang.

4. Michael Bublé

El cantante vuelve el 21 de octubre con Nobody but me, nuevo trabajo en el que colaboran Meghan Trainor y el líder de The Roots. Este verano nos presentó su primer single, del mismo nombre:

5. Tom Chaplin

El que fuera cantante de Keane inaugura su carrera en solitario con The wave, su primer disco, que se publicará el 14 de octubre. Ya podemos escuchar el primer single desde hace unos días: Quicksand.

6. Pitbull

El rey de las colaboraciones publica nuevo trabajo el 7 de octubre. En Climate change vuelve a rodearse de los que más lo petan en las listas de éxitos: Flo Rida, Robin Thicke… Ya nos ha adelantado varias de las canciones que sonarán. Greenlight es la última:

7. Emeli Sandé

Hurts es la carta de presentación de su nuevo álbum de estudio, que todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento definitiva, pero está prevista para este otoño:

8. Katy Perry

También está previsto que a finales de este año, Katy Perry publique su cuarto álbum de estudio. Ya ha anunciado que el año que viene habrá gira. Rise es el primer adelanto:

9. Two Door Cinema Club

El 14 de octubre saldrá a la venta Gameshow, su nuevo trabajo del que llevamos semanas escuchando Are we ready? (Wreck), su primer adelanto.

10. Kings of Leon

El mismo día, el 14 de octubre, llegará a las tiendas de discos WALLS, su nuevo trabajo. Su carta de presentación, del mismo nombre, suena así:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?