Especial
Justin Bieber manda callar (otra vez) a su público : "Tomaos un calmante"
"¿Qué tal si no gritáis a pleno pulmón?", sugirió durante su concierto en Birmingham
Que Justin Bieber no es un ejemplo de paciencia en lo que a fans se refiere es algo más que notorio. El cantante 'prohibió' a sus seguidores que le hicieran fotos si le veían por la calle, echó una buena bronca a un joven que le tiró un gorra mientras cantaba en Nueva Jersey ("a lo mejor no quiero tu gorra de mierda", dijo el artista) y ha regañado a otros por no aplaudir bien, por corregirle la letra, por intentar ayudarle a limpiar de agua el borde del escenario... Y, sobre todo, le ponen frenético los gritos y el tener la sensación de que no se le escucha ("Listen, listen", repite una y otra vez en sus directos).
Y no parece que la cosa vaya a mejor. Este mismo martes, en el concierto que ofrecía en Birmingham (Gran Bretaña), Justin volvió a pedir a sus seguidores que se callaran. Además, les recomendó tomarse "un calmante" para poder escuchar la canción, como recoge el vídeo de una espectadora.
"Oye, chicos, ¿me podríais hacer un favor? ¿Podrías, simplemente, tranquilizaros... durante solo dos segundos? Apenas estoy a dos pasos de vosotros y puedo oíros. Lo agradezco, agradezco todo vuestro amor, es increíble pero ¿podéis demostrarlo de otra forma?", inquirió refiriéndose a las voces de entusiasmo del público.
Agradezco vuestro amor pero ¿podríais demostrarlo de otra forma?
"Los chillidos son, simplemente, molestos", se le oye decir, "lo comprendo, está en nuestra sangre, está establecido que si vas a un concierto, grites y todo eso. Pero, si pudierais esperar a gritar a que termine la canción... disfrutad la canción y, después, gritad.. sería maravilloso. (...) Tomaos un calmante durante un segundo y escuchadme hablar. Porque no me apetece que no se me oiga a ratos, eso me hace sentirme frustrado. Así que si cuando hablo podéis no hablar a pleno pulmón... ¿podría ser? ¿Podemos hacerlo?"
Una vez dicho esto, Bieber agradeció el apoyo de los fans y finalizó con un: "Ahora, gritad", algo que obedeció el público al momento.