¿Otra vez han pillado a Justin Bieber con el ‘tema’ al aire?
Lo de desnudarse en un barco empieza a ser una costumbre
Hay que reconocer que cuando cualquiera de nosotros está por casa se libra de toda la ropa innecesaria que lleve puesta sobre todo si hace suficiente calor como para no morir congelado.
Pero Justin Bieber parece que está empezando a cogerle el gustillo a eso de practicar el nudismo fuera de casa aunque las cámaras de los paparazzi estén presentes: le pasó de vacaciones en Bora Bora y le pasó de vacaciones en Hawaii.
Pero si hay un sitio específico en el que al solista canadiense parece que le encanta quitarse la ropa es a bordo de un barco y si no os lo creéis haced memoria y seguro que recordaréis la foto que publicó en su perfil oficial de Instagram practicando el backless (el topless del culo por llamarlo así).
Aunque si hacemos caso a lo que han publicado buena parte de la prensa rosa estos días, Justin Bieber ha preferido 'ir de frente' a la hora de mostrar sus encantos en el mar.
Las imágenes no son nada nítidas y no vais a encontrar nada con mayor calidad así que depende de vosotros creeros (o no) que ese chaval que se levanta el bañador para enseñarnos todo el tema es Justin Bieber (o no).