Ashley Graham se muestra al natural

La modelo presume de cuerpo perfecto

Ashley Graham

Durante años (y aún dura) se ha estado imponiendo desde las revistas, desde las firmas de moda, desde la publicidad y la televisión y desde la propia sociedad un canon de belleza femenina que poco o nada tiene que ver con la propia belleza femenina y así lo han entendido mujeres y modelos como Ashley Graham.

Esta 'maniquí' está rompiendo con todos los estereotipos habidos y por haber hasta la fecha reivindicando la figura femenina más 'curvy' y mostrando y presumiendo de cuerpo perfecto sin importar lo que nadie tenga que decir sobre su celulitis, sus estrías o sobre la piel de naranja...

Ashley Graham se ha convertido en una top model por cosas como estas, por protagonizar las portadas de publicaciones tan importantes como V Magazine o Vogue, por desfilar sobre la pasarela de la semana de la moda de Nueva York y por convertirse en el sueño sensual de miles de admiradores y admiradoras tras aparecer en el videoclip Toothbrush de DNCE, la banda de Joe Jonas.

La supermodelo hace ejercicio, come bien y no se avergüenza de su cuerpo: "Y tú tampoco deberías" explica Ashley Graham en su perfil en el que podemos ver fotos tan provocativas como esta...

Con apenas 28 años ha sido la primera modelo 'curvy' en aparecer en las páginas de la revista Sports Illustrated y pese a ello la estadounidense sigue manteniendo su faceta más auténtica y luchadora para reivindicar el cuerpo femenino en sus diferentes formas.

Thank you @maximmag for reminding me how supportive my husband is.. 😏 #tb

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?