Este es el vídeo de Bimba Bosé y David Delfín que nos ha emocionado

Y lo ha compartido el ex de la modelo

Este es el vídeo de Bimba Bosé y David Delfín que nos ha emocionado

La muerte de David Delfín ha supuesto una conmoción en la moda española que ha tenido que despedirse de su enfant terrible.

Algo similar ocurrió cuando falleció Bimba Bosé, su musa, su amiga, su alma gemela.

Sus vidas se cruzaron porque no había manera de que ambos existieran en este mundo por separado. Eran cómplices con una misma manera de sentir y vivir que les hice compartir multitud de proyectos tanto profesionales como personales.

La misma lucha contra el cáncer fue la que se los llevó y los que creen en un más allá están convencidos de que ya se han reunido para seguir creando y transgrediendo allá donde estén.

El ex de la modelo, Diego Postigo, primero de deseó un “buen viaje, lindo” al diseñador que nos dejaba hace unos días recuperando un poema que el creador le regaló por su 36 cumpleaños.

Buen viaje, lindo. Te querré siempre ❤️

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

Poco después ha querido recuperar un video artístico que deja claro que Bimba y David estaban predestinados y que si eran ángeles en vida con un mundo propio, a la fuerza tienen que encontrarse en su nuevo camino.

Un vídeo que se grabó hace 20 años pero que refleja lo que fue y sigue siendo esta pareja y que, por las circunstancias, ha conseguido emocionarnos a nosotros y a las miles de personas que lo han visto.

Together, forever. ❤

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

“Mágico”, “precioso”, son algunos de los adjetivos con que lo han descrito los que lo han visto en Instagram. “Yo creo que eso mismo es lo que ha pasado en la realidad”, escribía un seguidor. Y muchos, lo secundamos.

Ahora, sus seres queridos son los que tienen que seguir adelante y Diego Postigo lo hace junto a las hijas que compartió con Bimba. Él ha ocupado el puesto de su ex en esos momentos de intimidad musical que compartía con su hija Dora.

✨👉🏻 @dora.sings

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?