Especial
Taylor Swift regresa el próximo 10 de noviembre con ‘Reputation’
Y su nuevo single verá la luz dentro de muy pocas horas
Es uno de los regresos más esperados. Taylor Swift vuelve a la música este año tras un periodo de descanso. Su vuelta, estaba claro, no iba a dejar indiferente a nadie... Y la cuenta atrás ha comenzado.
La artista ha confirmado el título de su nuevo disco, Reputation. Se estrenará el día 10 de noviembre y el primer single del álbum verá la luz en muy pocas horas.
Desde esta semana, comenzando justo en el día del eclipse total, Taylor ha publicado varios vídeos en sus redes sociales en los que aparece una serpiente.
Esta víbora se mueve, se enreda y desenreda entre luces y sombras. El animal, aunque no está del todo definido, es claramente un reptil.
Todo esto lo ha publicado tras haber borrado absolutamente todo de sus perfiles. Se dice que quizá fue por haber ganado el juicio contra acoso, para hacer borrón y cuenta nueva... ¿Pero es todo una campaña de marketing? Está claro y las teorías son varias.
Taylor publicó el primer vídeo el día 21 de agosto, lunes. Ese día era el eclipse total. En inglés, las luces y las sombras que provocan los eclipses se denominan shadow snakes. Snake es serpiente en inglés.
Si nos remontamos a las discusiones y peleas que Taylor ha tenido (y tiene) en el mundo del pop, la cantante también ha podido responder con estos avisos a todos aquellos que la definieron como una víbora. Es depredadora y está dispuesta a matar.
De hecho, fue Kim Kardashian quien empezó a provocar que a Tay se le identificase con este animal tras las disputas con su marido Kanye West.
Con todo esto, las opciones son varias.
Está confirmado que su nuevo single llega dentro de muy pocas horas. Incluso se dice, aunque no hay confirmación alguna, que podría llamarse Timeless.
Además, recordamos que Taylor volvió a las plataformas en streaming el mismo día que Katy Perry publicó su disco Witness. ¿Podría presentar su single en directo en los MTV VMAs con Katy como presentadora?
Por último, este viernes sale a la luz el videoclip de Swish Swish, un clip en el que Katy ha puesto toda la carne en el asador. ¿Querrá Taylor eclipsar el clip de la californiana?
Sea como sea, la comidilla está servida y ahora sólo hace falta esperar. Lo que está claro es que este comeback dará mucho de qué hablar.