Si te metes con el escote de Ariel Winter lo normal es que pase esto

Y además te lo tendrás bien merecido

Ariel Winter

De la actriz Ariel Winter, a la que conocimos a través de la serie Modern Family, podemos asegurar a ciencia cierta que no tiene pelos en la lengua.

La intérprete ya ha demostrado en anteriores ocasiones que reivindica la libertad de las mujeres, que no tolera una noticia falsa sobre ella en los medios y que no soporta que nadie le diga lo que debe o no debe hacer con su cuerpo.

En repetidas ocasiones ha hecho frente a comentarios de haters y trolls en las redes que han criticado sus modelos o su físico y hace unos días ha sufrido un nuevo episodio.

La cosa es que un tipo llamado Ivo Widlak venía a contar que lo normal tras ver el escote de Ariel Winter sería que algún acosador se acercase a tocarle los pechos.

La respuesta de Ariel Winter no se hizo esperar y fue lo más contundente posible: "Si esto es lo que debería esperar, el que me las toque debe esperar también que mis tacones altos lo pateen justo en la entrepierna. Mi cuerpo es mío sin importar lo que lleve. Las mujeres no somos objetos para ser manoseados".

Un nuevo ejemplo del machismo que plaga las redes y la sociedad y ante el que estas y otras celebrities no dudan en mostrar su condena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?