Metal Gear Survive, videojuego de la semana

Age of Empires, también a la venta

Despedimos el mes de enero un poco apretados de tiempo para sacarle el máximo rendimiento a videojuegos como Monster Hunter World o Dragon Ball FighterZ (entre otros, pero también podríamos hablar de Lost Sphear, Street Figher V Arcade Edition...) y hemos empezado febrero de una manera similar.

Si te has 'encallado' con alguno de los juegos anteriores, más vale que le eches horas porque se te va a empezar a acumular el trabajo con Metal Gear Survive y Age of Empires, además de los juegos que se han puesto a la venta las últimas semanas: Dynasty Warriors 9, Kingdom Come Deliverance, Shadow of the Colossus, Civilization VI: Rise and Fall, UFC 3, Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch y Radiant Historia: Perfect Chronology, (una versión ampliada para 3DS de la entrega original que incluye una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura).

¡Toma nota!

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive retoma el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los jugadores adquieren el papel de un soldado que ayudó a Big Boss a escapar durante el descenso a la Mother Base. Escapándose del destino de ser atrapado en un misterioso agujero de gusano, el jugador se despierta solo seis meses después en una organización secreta de investigación del Gobierno de los EE. UU., para ser enviado a una misión a través del mismo agujero de gusano del que escaparon.

Para mantenerse con vida en este mundo hostil, los jugadores no solo tendrán que luchar contra criaturas mortales, sino también explorar los alrededores en búsqueda de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida. Los materiales recolectados se podrán usar para construir armas, edificaciones y otros utensilios útiles, así como para establecer un campamento base, donde se podrán desarrollar instalaciones para el cultivo y la cría de animales. Los jugadores descubrirán nuevas armas para combatir con criaturas y entornos letales, así como armas ya conocidas como Walker Gears y globos Fulton.

Los jugadores podrán experimentar el modo individual y el modo cooperativo hasta con cuatro jugadores. El modo cooperativo permitirá a los jugadores formar equipos con sus amigos u otros jugadores de todo el mundo y trabajar juntos para completar varias misiones. Durante todo el juego hay un objetivo de estrategia clara, los jugadores tendrán que ser hábiles para ver dónde colocar Unidades Interceptoras y Unidades Defensivas para defender con éxito sus puestos, mientras se coordinan con sus compañeros de equipo para defenderse de las grandes hordas de enemigos.

Además, los jugadores contarán con contenidos actualizados para el próximo mes que incluirán nuevos eventos, misiones cooperativas y otras funciones mejoradas.

Age of Empires Definitive Edition

Una versión actualizada del clásico entre los clásicos, que llega con una jugabilidad actualizada, gráficos actualizados y muchas más novedades. Todo cuanto siempre ha caracterizado a la saga luce como nunca con gráficos 4K y nuevas animaciones.

Age of Empires fue el juego que sentó las bases de la estrategia en tiempo real y que ahora nos vuelve a enganchar con más de 40 horas de campaña.

Dynasty Warriors 9

En Dynasty Warrios 9 los jugadores explorarán China tal y como era cuando los señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra: los últimos días de la dinastía Han y la aparición de la era de Los Tres Reinos.

Preparándose para completar diversos objetivos, los jugadores utilizarán un mapa de mundo sin precedentes para navegar y atravesar una gran variedad de paisajes variopintos, desde vastas planicies hasta zonas de cumbres nevadas con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, sigue las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes.

Un total de 83 personajes de la serie Dynasty Warriors regresarán en esta entrega junto a nuevas caras.

Entre las novedades, el juego incorpora estimulantes nuevas mecánicas de combate al característico estilo de juego “uno contra miles” con el “Sistema State Combo”. Este sistema permite llevar a cabo tres estilos de ataques diferentes – Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada una de las cuales inflige de forma progresiva más daños.

Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano.

La muerte de su querido gobernante, el emperador Carlos IV, ha sumido el reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia desgarran esta joya del Sacro Imperio Romano. En medio de este caos, eres Henry, el hijo de un herrero. Tu vida pacífica se rompe cuando una incursión mercenaria, ordenada por el rey Sigismund, quema su aldea hasta el suelo. Eres uno de los únicos supervivientes de esta masacre.

Sin hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord RadzigKobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una violenta guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.

¡Redime tu pasado y emerge un héroe!

Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es el remake de la obra original creada por Fumito Ueda que se estrenó en PS2 en el año 2005. El estudio estadounidense Bluepoint Games ha sido el encargado de llevar a cabo este remake.

El videojuego relata la historia Wander, un muchacho que llega a la Tierra Prohibida a lomos de su fiel corcel Agro con la bella Mono en sus brazos. La chica, fallecida, es depositada cuidadosamente por el protagonista en el altar del Templo de Adoración y pide al misterioso Dormin que le ayude a resucitarla. Éste le dice que la única manera de lograrlo es derrotando a los 16 colosos que habitan la llamada Tierra Prohibida, unos extraordinarios seres acorazados de enormes dimensiones que Wander deberá encontrar siguiendo el haz de luz que emana de su espada.

Uno de los aspectos que hacen de Shadow of the Colossus un juego que deberías tener en tu colección es su banda sonora: Música de batalla, ambiental y de victoria. ¡No te lo pierdas!

Sid Meier's Civilization VI: Rise and Fall

Una nueva entrega en la saga de estrategia que aporta nuevas opciones y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas.

La expansión introduce nuevas Edades de Oro y Edades Oscuras, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades, y gobernadores. Civilization VI: Rise and Fall también incluye nueve líderes más y ocho civilizaciones adicionales, incluyendo a Shaka, líder de los zulúes, y Gengis Kan, líder de Mongolia, junto con nuevos líderes para la franquicia Civilization, como la reina Seondeok, líder de Corea, y Roberto I de Escocia.

Desarollado por Firaxis Games, Sid Meier's Civilization VI está disponible para PC y próximamente para iPad, Mac y Linux.

EA Sports UFC 3

Otra saga que sigue creciendo es UFC. La nueva entrega del simulador de las artes marciales mixtas (el popular octógono) ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Con su renovada tecnología, UFC 3 ofrece la experiencia jugable más realista de la franquicia (¿te suena el claim, no?) que tiene la licencia oficial del campeonato de lucha y combate.

¡A darle duro!

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad