Windy Girk no está contenta con lo que le ha hecho El Rubius

La youtuber panameña está enfadada

Windy Girk

Windy Girk fue uno de los nombres propios en lo que a youtubers se refiere en el 2017 y parece ser que en este 2018 también va a protagonizar más de una polémica.

La youtuber y cosplayer panameña, a la que la iglesia católica de su país criticó por su erotismo que "pervertía a los más jóvenes", cuenta con casi dos millones de suscriptores en su canal oficial y durante varios días intentó formar parte del reto de El Rubius de jugar a Fortnite entre 100 youtubers top de habla hispana.

El youtuber español no hizo caso de las peticiones pese al 'spam' que Windy Girk reconoce haber enviado a ElRubius para que pudiera participar.

Muchos youtubers han criticado duramente a Windy Girk asegurando que realmente la youtuber y cosplayer no es una gamer sino una 'poser', es decir, alguien que finge jugar a títulos por pura moda.

Solo El Rubius sabe por qué Windy Girk no entró en el torneo pero la comunidad de Youtube ha barajado tesis de todo tipo y condición: mal rollo entre ambos, aprovecharse de la fama, exceso de pose, desconocimiento de la youtuber...

Los memes han corrido como la pólvora por las redes sociales y al menos Windy Girk se lo ha tomado con cierto humor aprovechando, de paso, para grabar varios vídeos por el camino.

Lo curioso del asunto es que lejos de conseguir apoyo y respaldo, ha despertado la faceta más troll y hater de la comunidad de youtuber que está llenando su canal de contenidos negativos y dislikes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad