Assassin's Creed sigue el viaje: Odyssey en Grecia
Y el hype lo tenemos ya por las nubes
La patada del teaser de cinco segundos con el que Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed Odyssey nos ha recordado, inevitablemente a la película 300.
Es difícil generar tanta expectación con apenas tres segundos de vídeo, el logotipo de Assassin's Creed Odyssey y la frase "nos vemos en el E3". Pero lo han conseguido.
El logotipo y el casco de AC Odyssey hacen suponer que el juego estará ambientado en la antigua Grecia y habrá que esperar para confirmar si los espartanos, los cartagineses y los griegos son los protagonistas de esta entrega que recogerá el testigo de Assassin's Creed Origins, ambientado en el antiguo Egipto.
Todo parecía apuntar a que Ubisoft le daría un respiro a su saga tras unas entregas a las que les costó arrancar en ventas pero Origins volvió a ponerles en el disparadero y vuelven a coger carrerilla con Odyssey, aunque aún falta por confirmar si el juego llegará en noviembre de 2018 o tendremos que esperar al próximo año.
Saldremos de duda en apenas un par de semanas cuando comiencen las conferencias de las principales compañías de videojuegos en la feria de videojuegos E3 2018 de Los Ángeles.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005