El trabajo de verano de Normani Kordei

Pasará los meses estivales en buena compañía

Normani Kordei

Foto: Normani Kordei / INSTAGRAM

Pese a que se venía especulando desde que comenzara 2018, la separación temporal de Fifth Harmony no se hizo oficial hasta marzo. Desde ese día, Normani Kordei, una de las cuatro integrantes que quedaban en la banda tras la marcha de Camila Cabello, sólo ha tenido una idea entre ceja y ceja: su disco como solista.

Casi de forma inmediata, la ahora solista se puso manos a la obra. Primero firmó con S10 entertainment & media, la empresa de Brandon Silverstein, que anunció a bombo y platillo que muy pronto habría nueva música en camino.

Poco después estrenó su primera colaboración fruto de este acuerdo. Bad lies fue la primera canción que aparecía con su nombre, aunque lo hiciera en colaboración con Khalid.

Y si todo va según lo previsto parece que no veremos terminar 2018 sin que un disco en solitario de Normani Kordei vea la luz. No existe confirmación oficial de que este proyecto musical vaya a lanzarse este año, pero viendo el verano que le espera a la cantante no dudamos de que será así.

Last night was magical ✨ @normani @calvinharris

Una publicación compartida de 🌙 Victoria Monét (@victoriamonet) el

Porque para trabajar en sus nuevas composiciones Normani Kordei está trabajando en el estudio junto a Victoria Monet, cantante y compositora, con la que ya colaboró durante su etapa en Fifth Harmony (en canciones como Everlasting Love, Them Girls Be Like, Reflection, We Know, o No Way).

Y como no hay dos sin tres, el tercer invitado a la 'fiesta' de Normani es un productor y DJ con ilustres nombre y apellidos en la industria musical: Calvin Harris.

El escocés parece haber sido el escogido por Normani para dotar de una nueva dimensión a su sonido. ¿Qué saldrá de esta combinación?

Ojalá lo supiéramos y pudiéramos disfrutar lo antes posible. ¡Lo necesitamos!

Hay que recordar que Monet y Harris podrían no ser los únicos invitados de este disco ya que Normani declaró en una entrevista para Apple Music que se encontraba trabajando con artistas como The Stereotypes, Monstersmm Sarah Aarons y Sailor Heart.

Todo sin perderle la pista a su faceta como modelo. Normani Kordei ha fichado por la agencia de modelos Wilhelmina Models, que lleva también a artistas de la talla de Demi Lovato o Niall Horan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?