Beyoncé publica un vídeo de backstage que deja clara su relación con Jay Z

A punto de acabar su gira conjunta

Beyoncé publica un vídeo de backstage que deja clara su relación con Jay Z

@beyonce / Instagram

OTR II, la segunda gira conjunta de Beyoncé y Jay Z está a punto de concluir, les quedan tan solo 5 fechas antes de bajar el telón a un espectáculo que algunos opinan que les ha servido de terapia matrimonial.

El caso es que la pareja lleva meses recorriendo el mundo (incluida parada en España el pasado julio) y dejando momentos inolvidables. Dos latinos estarán de por vida en deuda con ellos tras recibir sendas becas universitarias por un valor de 100.000 dólares.

En este tiempo también han tenido sorpresas, como la de aquel hombre que invadió su escenario por sorpresa y puso en alerta al potente grupo de seguridad que les acompaña.

Una gira que han vivido en familia y que les ha reforzado en su relación y buena prueba es el vídeo que ha publicado la cantante en el que podemos ver momentos del backstage que demuestran que, por mucha crisis que haya, la pareja sigue enamorada. Eso, o que sabiendo que había cámaras siguen haciendo el papel de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El caso es que las primeras imágenes de ese vídeo dejan claro que el despliegue de la gira es espectacular y no sólo por el número de camiones que mueve sino por la cantidad de público que disfruta de los conciertos.

Lo suyo es un espectáculo a lo grande donde lo musical no es lo único que se valora. Después de esas cinco fechas, tendremos que decir adiós a su puesta en escena, al vestuario que se analiza con lupa de Beyoncé y a momentos íntimos y familiares que la pareja ha compartido con los que siguen apostando con ellos.

Aún no ha terminado pero ya estamos pensando en qué será lo siguiente que tienen preparado para sorprendernos. Esperemos que, si después del último concierto, deciden tomarse un descanso, no sea demasiado largo. Beyoncé tiene pinta de convertirse en un icono digno de suceder a Madonna en el trono de la música femenina y tenemos ganas de más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad