Se confirma que habrá Cazafantasmas 3

Y no tendrá nada que ver con el remake femenino de 2016

Se confirma que habrá Cazafantasmas 3

Será en verano de 2020 cuando podamos ver la tercera parte de Cazafantasmas que dirigirá Jason Reitman (Tully). Será la continuación natural de las películas de 1984 y de 1989 que protagonizaron en su día Bill Murray y Dan Aykroyd y no tendrá nada que ver con el remake en clave femenina que dirigió Paul Feig en 2016.

La noticia la ha dado Entertainment Weekly y da la casualidad de que Reitman es, nada menos, que el hijo del director de la cinta original, Ivan Reitman.

La película, lejos de anclarse en la añoranza ochentera que tan bien parece funcionar en el cine últimamente estará situada temporalmente en el presente según ha comentado el que será su director.

Se confirma que habrá Cazafantasmas 3

Sin reparto confirmado la película podría – según algunas especulaciones – contar con cuatro cazafantasmas juniors que estarían representados por dos chicos y dos chicas.

Sea como fuere el director todavía tiene pendiente de estreno en España El Candidato, con Hugh Jackman como protagonista, que llegará el 15 de febrero a las pantallas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?