El anuncio que convierte a Backstreet Boys en un grupo de 6

Howie, Nick, A.J., Brian, Kevin y Chance... por un solo día

Backstreet Boys

Backstreet Boys  / Foto: Youtube

El regreso musical en 2018 de Backstreet Boys sigue dando grandes noticias en este 2019. Al lanzamiento de sus nuevas canciones, de su disco y de su gira mundial hay que sumarle ahora un importante cambio: un nuevo miembro.

Hasta ahora conocíamos a Howie, Nick, A.J. Brian y Kevin pero el próximo 3 de febrero de 2019 en el descanso de la Super Bowl que se celebra en Atlanta, BSB serán 6 gracias a Chance The Rapper.

No nos hemos vuelto locos: Backstreet Boys serán los protagonistas de uno de esos anuncios publicitarios de los que tanto se habla y, según hemos podido ver en el teaser, con razón.

Doritos ha 'fichado' para su nueva campaña a la boyband y el anuncio promete no tener desperdicio con la irrupción de Chance the rapper.

Pero que todo el mundo se tranquilice porque no es que Backstreet Boys vaya a cambiar de género musical. Tras la emisión del anuncio volverán a ser cinco.

Hemos conocido a Backstreet Boys con cuatro miembros tras la marcha de Kevin Richardson en 2006 pero nunca con seis. El grupo parece estar viviendo una segunda juventud gracias a sus nuevas canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?