Ariana Grande rechaza ir a los Grammy
La artista, con dos nominaciones, no acudirá a la ceremonia
Ariana Grande ha rechazado acudir a los Premios Grammy que se celebrarán el 10 de febrero. Según informa Variety, el motivo es un desacuerdo con los productores de la ceremonia.
La artista está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera; con su recién estrenado single 7 rings, que ya se ha convertido en todo un éxito con más de 133 millones de visitas en YouTube y el esperado lanzamiento de su quinto álbum, Thank U, Next, que tendrá lugar el 8 de febrero.
Este año contaba con dos nominaciones en los Grammy: Mejor Álbum Pop por Sweetener y Mejor interpretación pop solista por God is a woman. Y, por si fuera poco, iba a ser una de las actuaciones más esperadas durante la gala.
Sin embargo, su ausencia se justifica por un desacuerdo con las canciones que los productores del certamen habían elegido para ella. Según fuentes citadas por Variety, se había sentido "insultada" al negarle que interpretara 7 rings.
Posteriormente, se planteó un acuerdo para que este nuevo tema, incluido en su nuevo álbum, fuera parte de un medley. Sin embargo, los productores seguían insistiendo en que la segunda canción que interpretaría sería de su elección. Algo que Ariana Grande no ha dudado en rechazar.
La intérprete de Dangerous Woman ha seguido al pie de la letra aquello de que una retirada a tiempo es una victoria. Sobre todo tras conocer que el resto de artistas que actuarán en los Grammy no habían recibido estas imposiciones.
Las bromas recibidas por su tatuaje y esta decisión, que seguro que no ha sido fácil de tomar, hacen que las últimas semanas para la artista no están siendo nada fáciles.
Veremos si se presenta el 10 de febrero en Los Ángeles, si finalmente recoge algún premio o actúa en la ceremonia. Haga lo que haga, su legión de fans seguirá apoyándola, pues Ariana tiene el éxito asegurado durante unos cuantos años más.