Lady Gaga comete un error tatuándose por culpa de “demasiados tequilas”
Este 14 de febrero se ha hecho un regalo a sí misma
¡Ay, San Valentín! Mientras que algunos lo celebran cenando con sus parejas, otros prefieren homenajearse a sí mismos y hacerse un tatuaje. Bueno, en este caso dos. Y es que Lady Gaga ha aprovechado este 14 de febrero para marcarse de nuevo con tinta.
La cantante, que ganó tres Grammys en la última edición, se ha hecho una rosa y un pentagrama. Eso sí, uno de ellos, al igual que le ocurrió a Ariana Grande, vino con error porque parece que iba borracha cuando se lo hizo.
Este jueves, Lady Gaga compartió con sus millones de seguidores de Instagram sus dos nuevos tatuajes. El que más ha llamado la atención, debido a su tamaño, es el que se ha hecho para homenajear a la película por la que está nominada al Óscar a mejor actriz: Ha nacido una estrella.
Se trata de una preciosa rosa que ocupa gran parte de su espalda con el nombre de la famosa canción de Edith Piaf, La Vie en Rose. Al principio de la cinta de Bradley Cooper, Gaga canta este tema. ¡Y menuda versión! A los fans les ha encantado el diseño. Este, por suerte, no ha tenido ningún error.
Pero el segundo que se ha hecho, un pentagrama con cuatro notas en el brazo, es el que más repercusión tiene. ¿La causa? Había un error. La actriz y cantante solo había puesto cuatro líneas en el pentagrama, en lugar de cinco.
Por suerte, el error, tenía solución y Lady Gaga volvió al estudio para añadir una línea más al pentagrama. “Que problema musical de borracha. He estudiado música…esto es lo que sucede cuando bebes y te tatúas”, dijo la artista en su cuenta de Twitter, asegurando que “muchos tequilas” tenían la culpa.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...