Lauren Jauregui, disco y gira en 2019

La cantante resuelve algunas dudas de su primer proyecto en solitario

Lauren Jauregui

Lauren Jauregui  / Foto: Youtube

Con el estreno de Expectations y More than that, las dos primeras canciones en solitario de Lauren Jauregui, pensábamos que el lanzamiento del disco estaba más cerca de lo que realmente estaba.

Sin embargo, la componente de Fifth Harmony ha querido poner algo de calma en los rumores que circulan sobre su debut en solitario prometiendo que en este 2019 no sólo habrá un primer disco como solista sino también su correspondiente gira.

Toda esta información la ha facilitado la propia Lauren Jauregui a través de preguntas y respuestas que su fandom le ha hecho en las redes sociales.

Todo ello después de que la intérprete subiera una imagen en el estudio de grabación. Fue entonces cuando le llegaron miles de preguntas sobre cómo sería este disco y la artista pudo contestar a algunas: "Es muy difícil para mí escribir música que no sean canciones 'emo'"

De hecho, Lauren confirmó una de las canciones que formarán parte de su nuevo proyecto de estudio gracias a un adelanto que vio la luz hace tiempo y que una fan recuperó para preguntarle si estaría en el álbum.

El nombre de este elepé, el listado de canciones y la posible fecha de lanzamiento siguen siendo una incógnita que tendremos que esperar para resolver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?