Pablo Alborán también se deja conquistar por ‘Shallow’
Y le da su propio toque
Estaba cantado, las quinielas apostaban por Shallow como la mejor canción del año en los Oscar y se cumplió. Lady Gaga derrochó emoción durante la gran noche del cine ante lo que supone su primera estatuilla de la Academia y la coronación de su debut en el cine.
Un premio que tiene que compartir, entre otros, con Mark Ronson con el que compuso el tema. Una balada de esas que se te meten muy dentro y hace casi imposible no emocionarse con ella. A muchos se les puso la piel de gallina escuchando la versión que hicieron tanto ella como Bradley Cooper en la gala de los Oscar.
Sin duda, ya ha hecho historia. Shallow se ha llevado los premios más importantes, 2 Grammy, 1 Globo de oro y, ahora también, 1 Oscar.
Muchos son los que han caído rendidos ante esta canción y han querido hacer su propia versión. Uno de ellos Pablo Alborán que no ha podido evitar coger la guitarra y ponerle su propio sello a esta canción que seguiremos escuchando mucho en los próximos días. Miguel Bosé es uno de los que quiso compartir un corazón con su buen amigo en los comentarios. Nosotros sólo podemos decir que nos hemos quedado con ganas de más.
Pero no es el único, la lista de artistas que ya se han puesto en la piel de Lady Gaga para interpretar su gran tema, cada día es más larga. Nick Jonas también quiso hacer su propia versión para dedicársela a su recién estrenada mujer, Priyanka Chopra.
Alicia Keys se fue al programa de James Corden y ambos se convirtieron en los protagonistas de Ha nacido una estrella para interpretar este mismo tema. Los dos últimos presentadores de los Grammy le dieron un toque un poco más humorístico frente al dramón que supone la historia.
Y seguimos porque Kelly Clarkson es otra de las que se ha lanzado a hacer su propia interpretación del tema. Y lo ha hecho también que, incluso, se abrió un debate en redes para decidir si era mejor o no que la original. Para gustos, los colores.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...