Asi suena HP, lo nuevo de Maluma

Primer adelanto de su nuevo proyecto musical: 11:11

Maluma

Maluma  / Foto: Instagram / Maluma

La primera canción de Maluma en el 2019 ya está aquí. O al menos un pequeño adelanto de la misma ya que su versión completa y final se estrenará este viernes.

HP es el nombre del tema que sirve como tarjeta de presentación al esperado proyecto musical 11:11 del que ya os contamos algunos detalles hace unos días.

Ahora el reggaetonero colombiano ha recurrido a las redes sociales para presentar nuevos detalles de este álbum del que de momento seguimos desconociendo su fecha de lanzamiento.

Lo que sí tenemos es la portada del single y un breve extracto del videoclip que se estrenará a nivel mundial el próximo viernes.

Ver esta publicación en Instagram

1 DE MARZO #HP / MARCH 1st #HP 🤭

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Como decíamos al principio de la noticia, esta es la primera canción que verá la luz porque el cantante nos ha dejado muchas pistas sobre colaboraciones futuras.

La primera de ellas nada más y nada menos que con Madonna, la Reina del Pop. Su encuentro en el estudio de grabación se ha viralizado a través de las redes pero miles de fans esperan conocer más detalles pronto de lo que puede ser uno de los temas del año.

La segunda, junto a otro de los grandes nombres del género: J Balvin. Ambos han estado trabajando algunos días en Nueva York y ahora sólo nos queda esperar a que la colaboración surgida de este encuentro vea la luz.

De momento lo que nos falta son los detalles específicos de todos estos duetos y si formarán parte del mencionado proyecto discográfico de Maluma: 11:11.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?