Especial
Bebe Rexha y la coreografía con la que triunfarás en la discoteca
Sólo tienes que seguir sus pasos
Last Hurrah, así se llama el último single de Bebe Rexha que está promocionando allá por donde va. Entre ángel y demonio, la estética sado y la imaginería religiosa la acompañan a cada programa o actuación que está protagonizando en los últimos días.
Muchos habrán recordado la época de Erótica de Madonna lo que nos recuerda que esta exhibición de cueros y látex ya surtió efecto hace unos cuantos años. Y a la cantante le sienta de maravilla por mucho que haya modistos que no quieran vestirla por su talla, un poco más grande que la de las modelos que suelen vestir.
De hecho, no hay más que ver el vestuario que ha elegido la cantante para promocionar este nuevo single para ver que tiene muy presente a su predecesora. ¿Os suena un body como el que se ha puesto para asistir al late show de Stephen Colbert? Salvando las distancias nos evoca al icónico diseño de Jean Paul Gaultier que utilizó en su gira de 1990.
El caso es que si hay algo que tampoco falta últimamente en la vida de Bebe Rexha son sus bailarinas. Esas a las que últimamente nos cuesta verles la cara porque el estilismo elegido las hace tener que llevar pasamontañas.
Ahora que nos acercamos al 8 de marzo y esa reivindicación de la mujer, hay que decir que su cuerpo de baile es completamente femenino, lo que potencia el empoderamiento de la cantante.
En uno de sus últimos vídeos en redes se han quitado la máscara para marcarse unos pasos de su coreografía con Bebe Rexha. Unos pasos que puedes imitar sin ningún problema y que podrán convertirte en la reina de la pista de baile la próxima vez que salgas de discotecas.
Ya te puedes poner delante de un espejo (si es con amigas mejor) y ensayar un poco esta coreo que es más fácil de lo que parece. Solo hay que echarle ganas y actitud que de eso, la cantante va sobrada.
Mientras sigue promocionado este nuevo single, comparte los pasos de uno de sus proyectos publicitarios. Se ha asociado a una marca de patatas fritas para trabajar en algo nuevo. “He estado trabajando con Lays en un nuevo proyecto que reúne sabor y música para crear algo diferente a cualquier cosa que hayas probado o escuchado antes. Se llama #LaysTurnUptheFlavor y estoy a punto de darte una idea de lo que será esta increíble explosión sensorial”, anunciaba en redes.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...