Demi Lovato le saca un diente de un golpe a su entrenador
Arrepentida pero sonriente, lo ha colgado en sus redes
Sorry not sorry. Ese es el mensaje que ha mandado Demi Lovato en su nueva publicación en redes sociales tras saltarle un diente de un golpe a su entrenador personal.
Arrepentida pero sonriente, ha subido el vídeo a sus redes sociales disculpándose por el golpe pero al mismo tiempo cachondeándose del episodio "Literalmente he noqueado a Jay Glazer y le he arrancado un diente durante el entrenamiento de esta mañana. Jajajajajaja lo siento (pero no lo siento) Jay. Así que... ¿cuándo es mi primer combate? #ActuaciónInvencible".
Desde hace bastantes meses Demi Lovato es una habitual de los gimnasios donde se entrena en diferentes artes relacionadas con el boxeo y el combate.
Parece que la cantante ha ido perfeccionando sus habilidades y es toda una luchadora con una fuerza capaz de dejar fuera de juego a quien pille con sus guantes.
En apenas 14 horas desde que Demi Lovato subió el vídeo ya han sido más de 5 millones de personas las que han visto el vídeo. La cantante, arrepentida por lo que ha pasado, no puede evitar reírse y se disculpa con un abrazo con su entrenador.
Ahora los trolls y los haters de Lovato en las redes sociales ya saben a lo que se exponen si se pasan de la raya...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005