Demi Lovato le saca un diente de un golpe a su entrenador

Arrepentida pero sonriente, lo ha colgado en sus redes

Demi Lovato

Demi Lovato  / Foto: Instagram

Sorry not sorry. Ese es el mensaje que ha mandado Demi Lovato en su nueva publicación en redes sociales tras saltarle un diente de un golpe a su entrenador personal.

Arrepentida pero sonriente, ha subido el vídeo a sus redes sociales disculpándose por el golpe pero al mismo tiempo cachondeándose del episodio "Literalmente he noqueado a Jay Glazer y le he arrancado un diente durante el entrenamiento de esta mañana. Jajajajajaja lo siento (pero no lo siento) Jay. Así que... ¿cuándo es mi primer combate? #ActuaciónInvencible".

Desde hace bastantes meses Demi Lovato es una habitual de los gimnasios donde se entrena en diferentes artes relacionadas con el boxeo y el combate.

Parece que la cantante ha ido perfeccionando sus habilidades y es toda una luchadora con una fuerza capaz de dejar fuera de juego a quien pille con sus guantes.

En apenas 14 horas desde que Demi Lovato subió el vídeo ya han sido más de 5 millones de personas las que han visto el vídeo. La cantante, arrepentida por lo que ha pasado, no puede evitar reírse y se disculpa con un abrazo con su entrenador.

Ahora los trolls y los haters de Lovato en las redes sociales ya saben a lo que se exponen si se pasan de la raya...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?