Estas son las canciones de trap latino más escuchadas

Repasamos el fenómeno latino que no para de crecer

Bad Bunny

Bad Bunny es considerado el mayor exponente del trap latino a nivel internacional gracias a éxitos como 'Soy peor'. / Foto: Gladys Vega/Getty Images.

El trap es un género cada vez más en auge, pero no cabe duda de que es en su versión latina en la que más rápido está creciendo a nivel de masas. El trap latino está llegando a superar a artistas clásicamente dedicados al pop, algunos introduciéndose poco a poco en este nuevo terreno. Por supuesto, lo mismo ocurre con cantantes de reggaetón, donde ya se empieza a crear confusión entre géneros. Tal es el éxito de este estilo musical que Bad Bunny, considerado el trapero más icónico en la versión latina del género, obtuvo en 2018 más de 38 millones de reproducciones en Spotify, según el propio portal de música. Esta vez hemos traído sólo algunas de las más famosas de este estilo, cada vez más común en todas las listas.

Canciones de trap latino más famosas

Soy Peor – Bad Bunny

Es una de las canciones más conocidas de Bad Bunny, pero no la única. El puertorriqueño está en un momento inmejorable de su carrera profesional, sorprendiendo con noticias como su presencia en los escenarios Tomorrowland. Recientemente hemos podido escucharle junto a Drake con Mía, con Marc Anthony y Will Smith en Está Rico o con Jennifer López en Te Gusté y podríamos aún seguir con la lista de colaboraciones exitosas. Lo que está claro es que su álbum X100PRE le ha llevado al éxito internacional.

Cuatro Babys – Maluma

Será por la polémica que le acompaña o puede que no sea por eso, pero esta canción de Maluma es una de las más escuchadas del panorama latino. En el tema, se aprecian claras influencias trap. Además, en este trabajo el colombiano no vino solo, lo hizo en compañía de Noriel, Bryant Myers, Juhn y Trap Capos. Lo que no se puede negar es que Maluma está imparable. Entre sus últimas noticias se encuentra la próxima colaboración, nada más y nada menos que con Madonna. ¿Se atreverá también la Reina del Pop con el trap?

Coronamos – Anuel AA

Dejando su comentadísima vida personal con Karol G. aparte, el trapero puertorriqueño Anuel AA tampoco para de cosechar éxitos, ya sea solo o acompañado.

Esclava – Bryant Meyers

Desde su lanzamiento en 2016 continúa en el podio de los temas de trap latino más escuchados. Considerado uno de los pioneros del género, ganó mucha repercusión con el tema en el que colaboró con Maluma.

Chica Paranormal – Paulo Londra

Este joven argentino saltó a la fama gracias a las batallas de gallos en las que rapeaba. Ahora es el artista argentino más escuchado del mundo, ¡casi nada!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?