Los Jonas Brothers se montan una fiesta en yate antes de grabar su nuevo vídeo

Junto a Sophie Turner y Priyanka Chopra en un lunes

Los Jonas Brothers se montan una fiesta en yate antes de grabar su nuevo vídeo

¡Lo reconocemos! Los Jonas Brothers y sus parejas se han convertido en nuestros celebs favoritos cuya rutina tiene poco que envidiar a la de la familia Kardashian. Lo mismo los vemos yendo a un partido de fútbol, gastándose bromas entre ellos o acudiendo a la India para celebrar una boda de ensueño.

Además, nos encanta que, para su regreso como grupo, hayan apostado por un videoclip protagonizado por sus parejas en Sucker. Pues bien, el buen rollo que desprenden en los tres minutos del vídeo musical es totalmente real. ¿Y cómo lo sabemos? Porque este fin de semana han aprovechado para disfrutar del sol de Miami y descansar.

¿Cómo lo han hecho? Como todo famoso que se aprecie (y pueda pagarlo) debe hacerlo: a bordo de un bonito yate. De este modo, Nick Jonas, Priyanka Chopra, Joe Jonas, Sophie Turner y Kevin Jonas disfrutaron de un divertido día. Eso sí, la esposa del mayor de los Jonas, Danielle, no pudo acudir.

Ver esta publicación en Instagram

Sucker vibes in Miami.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Nick Jonas fue el encargado de transmitir, a través de su cuenta de Instagram, la fiesta que se montaron en el mar. El músico compartió un divertido vídeo donde aparecen todos bailando en el yate. Vamos, que parece un videoclip de reguetón.

¿Y qué bailan? Pues su último hit Sucker que ya cuenta con 90 millones de reproducciones en Youtbe y que esta semana, por cierto, podría entrar en la LISTA de LOS40. El vídeo suma casi cinco millones de viewa y 1,5 de me gusta. Nada mal.

Ver esta publicación en Instagram

Best day off ever!!! @nickjonas @joejonas @sophiet #jsisters ❤️☀️🙌🏽🎉

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Además, Nick ha compartido una imagen donde se ve a todo el squad con el que ha estado en el barco: “Amigos y días raros de descanso los lunes”. ¡Ay, quién pudiera tener un lunes como el de los Jonas! Priyanka también ha compartido la misma imagen bajo el título: “Cuando el grupo luce así de bien”.

Además, la modelo y empresaria, ha compartido unos selfies junto a su cuñada y amiga Sophie Turner.

Pero si ha habido unas publicaciones de este maravilloso día de descanso que nos han sacado una sonrisa han sido, sin duda, los vídeos que ha subido Joe. En el primero, lo vemos mirando al horizonte con la canción de I Want To Break Free de Queen.

Ver esta publicación en Instagram

I want to break free

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

En el segundo lo vemos bailando junto a sus dos hermanos el tema de Golden Hour de la última revelación de los Grammy, Kacey Musgraves.

Ver esta publicación en Instagram

Golden hour 🌞 @spaceykacey @jonasbrothers

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

¿Y qué hacían los Jonas en Miami? Pues antes de pegarse una buena fiesta en el yate, los chicos estaban grabando lo que parece su próximo videoclip.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?