Noah Centineo se une a una ex chica Disney en la nueva comedia de Netflix

El actor protagoniza 'The Perfect Date' que llegará el 12 de abril a la plataforma

Por 13 Razones, A todos los chicos de los me enamoré, ÉliteNetflix ha encontrado su gallina de los huevos de oro: las ficciones dirigidas a un público adolescente. La plataforma de streaming sabe cómo enganchar al público más joven, estrenando, cada vez que puede, una serie o película original que cuenta la historia de algún joven.

Además, en este tipo de películas, ha encontrado a su cara estrella: nada más y nada menos que Noah Centineo. Hace un año, el actor saltó a la fama mundial gracias a protagonizar dos de las películas teen de moda: A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burguess es una perdedora. Ambas cintas se convirtieron en dos fenómenos de masas y el joven en uno de los nuevos galanes de Hollywood (de hecho, ya lo quieren para la adaptación cinematográfica de He-Man).

Este mes de abril, veremos a Noah Centineo en una película de Netflix: The Perfect Day. El actor da vida a Brooks Rattingan, un chico que necesita dinero para poder acudir a la universidad. Para ello crea una aplicación en la que cualquier persona puede pagarle para que él se haga pasar por el novio perfecto. Su plan se desmorona cuando conoce a Celia Leberman (Laura Marano) , de quien empezará a enamorarse.

Ver esta publicación en Instagram

Oh you guys aren’t ready 😏 #ThePerfectDate is out on @Netflix April 12th

Una publicación compartida de Laura (@lauramarano) el

Centineo no es la única cara conocida entre los adolescente. Laura Marano, la coprotagonista de la cinta, es una ex chica Disney. Marano fue la protagonista de la serie Austin y Ally durante cuatro temporadas junto a Ross Lynch. Además, ahora también se dedica al mundo de la música.

Camila Mendes, una de las actrices jóvenes más solicitadas en Estados Unidos gracias a su papel de Verónica en Riverdale, completa el reparto. Vamos, que Netflix ha querido tener tres jóvenes estrellas en la cinta.

Tendremos que esperar hasta el 13 de abril para poder ver la cinta en la plataforma. Quién sabe, quizá nos encontremos ante el nuevo fenómeno de Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?