Karol G - Punto G [2019]

Primer adelanto de su nuevo álbum, 'Ocean'

Durante los últimos días Karol G ha estado compartiendo avances de lo que iba a ser su próximo single: Punto G. Unos segundos que han bastado a algunos para tacharla de vulgar y explícita. Es lo que tiene cuando se asocia a la música con la sexualidad y en este single, de eso, hay mucho.

No sólo el urban latino más sensual es el que hace el género masculino. Las chicas también reivindican su derecho a gozar y Karol G lo hace y comparte toda su sensualidad. Luego está cada uno para decidir entre Shakira, JLo o Karol G, como dice ella en la letra de esta canción.

Esta nueva canción es el primer adelanto de Ocean, su segundo disco que tiene previsto lanzar el próximo mayo. Ya nos mostró su emoción cuando lo había dado por terminado. “Representa un hito de crecimiento para mí, personal y profesionalmente. Trabajé con diferentes productores de todos los géneros, tratando de unir diferentes estilos de música, desde lo urbano a lo electrónico hasta las baladas”, contó en una entrevista con Ocean Drive de la que ha sido portada.

Ver esta publicación en Instagram

O C E A N 💚 M A Y O

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“Pongo mucho énfasis en la composición de las canciones y la producción creativa. Lo terminamos en Turks y Caicos porque quería capturar la esencia del título. Imaginar crear música en medio del mar. ¡Espectacular!”, añadía.

Y es que el mar tiene mucho protagonismo en este disco, del que una parte de los beneficios que obtenga por sus ventas irá destinada para la limpieza del océano. “Nuestro trabajo es marcar la diferencia y dejar al mundo un lugar mejor”, explicaba.

De momento, el agua que vemos en este primer avance es el de la ducha que deja a Karol G totalmente empapada mientras sigue hablando del Punto G. Unas imágenes que ha dirigido José Emilio Sagaró que es un habitual de la colombiana. Fue el mismo que estuvo detrás de Culpables, la primera colaboración de la cantante con su chico, Anuel AA.

Ambos siguen de gira compartiendo su felicidad y, suponemos, haciendo planes para su futura boda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad