Especial
Ozuna y Becky G actuarán en Madrid en YOLO Music Fest
El festival se celebrará el domingo 7 de julio en el Wizink Center
YOLO Music Fest se presenta como la gran fiesta urbana del año, solo hay que ver el cabeza de cartel: Ozuna. El artista, acostumbrado a romper récords con sus canciones, se ha convertido en un referente dentro del reguetón. Si a eso le unimos que el festival es en veranito, ¡es un planazo!
Además de Ozuna, el 7 de julio el Wizink Center de Madrid acogerá los ritmos urbanos de otros grandes del género como Becky G, Zion & Lennox, Jon Z, Darell y Farina. La entrada está permitida para todos los públicos y aunque salieron a un precio de 30 euros ya han subido hasta 55 euros más gastos de gestión. Así que es recomendable darse prisa.
Será la segunda vez que Ozuna actué en el Wizink, después de reventarlo en 2018. "El negrito de ojos claros" traerá a España, por primera vez, los cuatro sencillos de su nuevo álbum Nibiru que tantas alegrías le están dando: Baila, Baila, Baila, Cama Vacía, Luz Apaga y Vacía sin mí. Además, no pueden faltar los clásicos y podremos escuchar en directo Criminal, Se preparó o Taki Taki, canciones que le han ayudado a convertirse en el primer artista en tener 7 canciones con más de mil millones de visualizaciones en YouTube.
You Only Live Once (YOLO) Music Festi es una oportunidad única para bailar los temazos urbanos del momento. Habrá que darlo todo con Sin Pijama, Mayores o Booty de Becky G, e igual sorprende con su reciente Banana junto a Anitta. Por su parte, el dúo puertorriqueño Zion & Lennox ya son veteranos del reguetón y a lo largo de su trayectoria nos han regalado temas como Hoy lo siento.
Darell también está presente en grandes éxitos como Te boté remix, el videoclip más visto de YouTube en 2018. Jon Z acaba de lanzar el remix de su canción Después que te perdí junto a Enrique Iglesias lo que le ha permitido ser más conocido en nuestro país. Y, por último, Farina, cantante colombiana con éxitos como Pum Pum, Mejor que Yo o Pongan Atención.
Como bien dice el nombre del festival: solo se vive una vez. Si en las discotecas ya es inevitable mover las caderas al ritmo de estos artistas, ¿os imagináis verlos en directo? Recordad, el 7 de julio tenéis una cita con el mejor reguetón actual.