Mark Ronson, Lykke Li - Late Night Feelings [2019]

El DJ y compositor calienta motores para el lanzamiento de su próximo álbum

Mark Ronson publica 'Late Night Feelings' con Lykke Li al más puro estilo de los 80

Lo nuevo de Mark Ronson está al caer. El DJ, compositor y productor británico dará a luz a su próximo álbum Late Night Feelings el próximo 21 de junio y, para ello, ya ha comenzado a calentar motores. Lo ha hecho junto a la sueca Lykke Li y el que será el nuevo single de este álbum, que además recibe el mismo nombre.

Pero este tema no viene solo, sino acompañado de un videoclip de lo más ochentero, así como también son los ritmos que le acompañan. Dirigido por JP Chartrand, podemos ver a una Lykke Li vagando de un lado para otro por lo que parece una habitación de hotel mientras se arregla para salir. De fondo, Mark Ronson sigue el ritmo del tema junto a su guitarra en la pantalla del televisor.

Este tema está indiscutiblemente protagonizado por el ritmo disco, que además nos traslada de manera inmediata a la época de los 80. Y, además, llega acompañado de un significado que, tal y como explica su título, trata de los sentimientos a media noche hacia un amor muy poco recomendado.

Ver esta publicación en Instagram

8AM PST tomorrow. #LateNightFeelings @lykkeli 💔

Una publicación compartida de Mark Ronson (@iammarkronson) el

Este quinto álbum llegará cargado de sorpresas. De hecho, Lykky Li no es la única voz que aparecerá. Camila Cabello, King Princess, Alicia Keys y Miley Cyrus también colaborarán con Ronson. De hecho, ésta última lo hará con el tema Nothing Breaks Like a Heart, ya publicado en noviembre de 2018. Una canción que consiguió varios Discos de Oro alrededor del planeta y el Número 1 de la Lista de LOS40.

Como curiosidad, el videoclip de Late Night Feelings también está protagonizado por un corazón roto, así como también lo hizo Nothing Breaks Like a Heart.

Por su parte, Lykke Li se subirá al escenario de la MadCool Welcome Party el próximo 10 de julio junto a artistas de la talla de Rosalía y Bring Me The Horizon, entre otros.

Ahora, Mark se prepara para el lanzamiento de Late Night Feelings, y qué mejor forma de hacerlo que publicando un tema al más puro estilo del lado psicodélico de Fiebre del Sábado Noche.

Y tú, ¿ya la has escuchado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar