El bicho está de nuestro lado en el último tráiler de Godzilla: Rey de los monstruos

Millie Bobby Brown o Vera Farmiga son parte del reparto

El bicho está de nuestro lado en el último tráiler de Godzilla: Rey de los monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos es la enésima aproximación al monstruo más famoso de los estudios Toho. Nada menos que 29 han sido los títulos en los que aparece el lagarto radioactivo que siembra caos y destrucción a su paso y que marcó una forma de hacer cine desde su primera incursión en pantalla en 1954.

Ahora vuelve como el rey de los titanes y como bien se puede apreciar en la mirada de Madison O'Donnell (a quien da vida Millie Bobby Brown) esta vez está de nuestro lado. Porque la nueva aproximación a Godzilla, este Rey de los Monstruos, pondrá al mundo contra las cuerdas una vez más por el regreso por todo lo alto de estas criaturas oversize.

Y es que, como ya habíamos visto en otras películas, Godzilla no está solo en esto de ser monstruoso y radioactivo, pero, ¿qué pasaría si todos los monstruos despertaran a la vez y se dedicaran a sembrar el caos a cada paso?

Ver esta publicación en Instagram

One King to rule them all. #GodzillaMovie - in theaters May 31

Una publicación compartida de by mills ♡ (@milliebobbybrown) el

Pues algo así es la premisa de esta nueva entrega dirigida por Michael Dougherty que amplía la familia de títulos del 'monstruosverso' que ya comenzaron Godzilla en 2014 y Kong: La Isla Calavera.

A Millie Bobby Brown se le unen Vera Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler o Thomas Middleditch.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:

La nueva historia cuenta los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, entre los que están el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su máximo enemigo, Ghidorah, el rey de tres cabezas. Cuando estas antiguas súper especies -que se creía que eran solo mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando al borde del abismo la existencia de la humanidad.

Godzilla: Rey de los monstruos se estrena el 21 de junio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

VER MÁS
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?